Una sola noche de lujo y sofisticación en uno de los hoteles más caros del mundo puede valer entre 10 mil y 150 mil dólares, siendo uno de los caprichos que solo los más ricos se pueden permitir. Pero lo cierto es que ningún hotel sería demasiado costoso para un chileno si ganara los más de 300 millones de dólares que la lotería más grande de Estados Unidos sortea este viernes.

Se puede participar en el mega pozo desde Chile a través de theLotter.com, un sitio web de mensajería, que ofrece la oportunidad de adquirir los boletos oficiales del Mega Millones sin salir de casa, dándole la oportunidad de jubilarse a cualquiera, pues el premio equivale a ganar 247 mil millones de pesos chilenos en una sola noche.

theLotter.com
theLotter.com

Con esto podemos asegurar que ningún hotel sería demasiado costoso para el ganador de los más de 300 millones del Mega Millones que están disponibles en theLotter.com.

¿Cómo funciona el servicio?

Para adquirir un boleto se debe ingresar a theLotter.com, elegir la lotería que se desea comprar, escoger los números y pagar usando cualquier tarjeta de crédito Visa o Master Card.

Es así como un representante de la empresa adquiere el billete legítimo en un expendio oficial en Estados Unidos y luego le envía una copia digital del boleto al usuario, la cual le sirve de garantía en caso de ganar.

Todas las compras están aseguradas con una póliza de garantía de devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

¿Cómo se cobran los premios?

Cuando alguien acierta, theLotter corre con todos los gastos para que el afortunado viaje a reclamar el ticket de lotería y cobre el premio en Estados Unidos. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar, hay que tener en cuenta que las loterías esperan hasta un año para que el afortunado reclame el pozo.

A través de este particular servicio de mensajería que funciona hace más de 18 años, han resultado varios ganadores en Latinoamérica, entre ellos una panameña que cobró 30 millones de dólares de la lotería de La Florida sin haber pisado nunca Estados Unidos y un salvadoreño que cobró 1 millón de dólares del Powerball.

A ellos se suman otros usuarios de Colombia, Costa Rica, Canadá, España, Rusia, Australia e Irak, quienes junto con otros 5 millones de ganadores han cobrado múltiples premios.

Funcionando desde 2002, theLotter cuenta con oficinas en más de 20 países, incluido Chile, tiene licencias de operación en la Unión Europea y vende también las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia.

CNN y FOX mencionan a theLotter en sus reportajes

Como una garantía más de que theLotter entrega los premios a sus usuarios, están varios reportajes de los reconocidos canales CNN y FOX, en los que se menciona a esta popular empresa de mensajería:

¿Cómo funcionan las loterías en Estados Unidos en esta época?

Si bien es cierto que el Powerball de Estados Unidos ha reducido el monto de sus premios durante la pandemia, el Mega Millones aún no se ha visto afectado pues los boletos se siguen vendiendo casi sin restricciones en la mayoría de los estados donde está disponible.

Es así como theLotter puede aún garantizar la compra de los billetes legítimos y también la entrega del premio si el usuario no puede viajar, pues las loterías norteamericanas esperan hasta un año para que el ganador cobre el pozo.

¿Serás tú el próximo en ganar en Chile?

Puedes ingresar a theLotter usando cualquiera de los links en el artículo y participar por la oportunidad de convertirte en una de las personas más ricas del mundo, con un premio de más de $300 millones de dólares que se sortea este viernes y para el que se pueden adquirir boletos a través de theLotter sin salir de casa.