La ex chica reality, Constanza Capelli, habló la noche del martes sobre su renuncia a Fiebre de Baile, a sólo días del final del programa y pese a ser una de las favoritas para ganar la competencia.
Capelli renunció el lunes en la noche a Fiebre de Baile, argumentando que buscaba proteger su salud emocional, sin dar detalles de lo que la habría afectado.
La ganadora del reality show Gran Hermano apareció el martes en Fiebre de Baile, donde leyó una carta escrita para ella misma, agradeciendo el apoyo que recibió durante la temporada y explicando que la razón de su renuncia era por su salud mental.
“Quiero partir agradeciendo a mis fans, a mis conistas, por el valor más lindo y el sentimiento más bello que uno puede sentir por otra persona, que es la comprensión”, afirmó.
“Me han dado tanto amor, que lo difícil se hace muy fácil gracias a ustedes. Agradecer a mi equipo, a mi bailarín David Sáez por su entrega artísticas, profesionalismo y compañía, también la bella creatividad y mente de mi querida de mi coach Francia Gómez (…) Agradecer a cada persona que conocí en esta experiencia”, añadió.
También tuvo palabras específicas para la animadora del programa, Diana Bolocco, indicando que fue un apoyo importante para ella.
“Has sido una guía en todo este camino, eres admirable como mujer. Te quiero mucho y por supuesto a mi pollito que anda vacaciones, y a cada personas que está detrás de cámara”, señaló Capelli.
“Agradecer al programa ya que considero que con o sin chimuchina han hecho una bella labor, porque este programa acerca el arte a la casa de todos los chilenos y eso siempre va a contribuir”, agregó.
Razones
Capelli contó que el lunes fue un día complicado, pero que cree que tomó la decisión correcta, asegurando que priorizó su bienestar ante que seguir en la competencia.
“El lunes fue un día muy frío, neutro, me costó decidirlo, me dolió tanto que no podía ni siquiera llorar. Cuando me di cuenta que había tomado la decisión, fue la correcta porque me sentí tranquila”, sostuvo.
“Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, y también fue un actor de amor propio a mi persona. Fue un acto de respeto para mí, ya que si no me respeto, nadie más lo va a hacer”, complementó.
Luego Capelli agradeció a las escuelas de danzas y su formación como bailarina, explicando que prefería priorizar su vida personal por sobre ganar el programa
“Hay que ser valiente para decidir por el bienestar mental, aunque eso te aleje de la visibilidad, de las luces, de las entrevistas, de la gloria. Hoy mi propia gloria está en mi casa, con mis amigos, mi pareja, mi Bigote y mi familia”, expresó.
“También hay que ser valiente para seguir en la competencia, así que gracias a todos mis compañeros, por ser tan profesionales. Con su propio trabajo me convirtieron en la mejor bailarina que puedo ser“, cerró Capelli.