Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La teleserie de Mega, 'Juego de Ilusiones', llegó a su fin tras más de dos años en pantalla, pero su desenlace decepcionó a la audiencia. Con un rating de 13,5 puntos, el episodio final generó críticas en redes sociales por dejar cabos sueltos y reconciliaciones forzadas. La escena final en una iglesia evidencia matrimonios y embarazos, pero la falta de cierre satisfactorio provocó descontento entre los televidentes, quienes expresaron su indignación en Twitter.

Este martes, tras más de dos años en pantalla, llegó a su fin la teleserie de Mega, ‘Juego de Ilusiones’ y su desenlace no dejó a nadie contento.

Pese a que el episodio tuvo 13,5 puntos de rating de acuerdo a información del canal, en redes sociales la audiencia descargó su molestia.

Una serie de cabos sueltos de historias sin concluir, además de reconciliaciones, a juicio del público, forzadas, generaron cientos de críticas, pues algunos consideraban que la extensión de la producción y algunas tramas incluso fueron innecesarias.

Como se pudo ver en el último episodio, Patricia Hurtado/Natalia Pérez, interpretada por Ximena Rivas, termina en la cárcel como resultado del asesinato de sus hijos Alonso (Alonso Quintero) y Valentina (Camila Hirane), después de intentar asesinar a Mariana Nazir (Carolina Arregui).

Con ello, Nazir negocia la libertad de su hija Sofía e Ignacio, mientras Patricia se hunde en la locura sola en la cárcel, aunque antes recibe la visita de Lidia, su madre biológica, a quien le pide asesinar a Mariana como venganza.

Por otro lado, la escena final de Juego de Ilusiones se desarrolla en una iglesia, pues su hija Javiera (Fernanda Finsterbusch) contrae matrimonio con Joaquín (Nicolás Rojas).

Ahí también se muestra como Grace (Silvanna Gajardo) tiene un avanzado embarazo producto de su relación con Martín Lara (Carlos Díaz), director de la cárcel El Faro.

Así también se muestran a otras parejas como la de Darío Pacheco (Luciano Corail) con Tamara Faúndez (Paula Ureta) y la de Sofía (Magdalena Müller) con Manuel Guzmán (Camilo Carmona).

Además de que Mariana (Arregui) se reconcilia con Julián (Julio Milostich) con un beso a quien secuestró al comienzo de la teleserie y posteriormente se entregó a la justicia tras sus constantes amenazas.

Finalmente, Lidia decide no cumplir lo que le pidió su hija, sin embargo, observó desde lejos el matrimonio.

Todo esto no dejó felices a los televidentes, quienes llenaron de críticas el final de Juego de Ilusiones en redes sociales.