La comediante reveló que tuvo muchos problemas a la hora de preparar su show en Viña 2023.

Belén Mora será una nueva invitada al programa El Purgatorio de Canal 13, en donde recordará diversos momentos ligados a su vida profesional.

De acuerdo a un adelanto del programa, uno de ellos tiene relación con su paso por Viña 2023. En este punto, la comediante aseguró que preparó aquel show mientras su hijo menor estaba hospitalizado grave.

Fui ahí cuando desclasificó que su hijo menor estaba enfermo mientras ella tenía que prepararse para el certamen viñamarino de este año, con la creación y producción de guiones.

“Mi hijo menor estaba en la UCI” (Unidad Cuidado Intensivo), y frente a este hecho señaló: “la verdad es que no sé cómo lo hice, es lo más fuerte que he vivido en mi vida”.

“Me ayudó mucho la excelente guionista, Cynthia Gallardo, con quien preparé los textos”, a eso agregó que: “Pero no sé cómo me dio el mate y el alma. Miro para atrás, y ya pasó, y pienso que menos mal que todo resultó bien”.

Situación de Belén Mora

Hay que señalar que el paso de Belén Mora por la Quinta Vergara no fue de los mejores, ya que durante su espectáculo emergieron algunas pifias de parte del público.

Pese a aquello, la artista se llevó la famosa Gaviota de Plata del certamen, pudiendo además terminar con su rutina.

Aquel show contó con otros hito dentro del festival, ya que fue el que mayor sintonía tuvo de todos los humoristas del certamen.