La "fierecilla de Yungay" dejó el programa este fin de semana acusando una situación de maltrato animal al interior del encierro de Canal 13. Ahora la señal salió al paso a explicar su postura frente al caso.

Este fin de semana Angélica Sepúlveda anunció a través de sus redes sociales su renuncia al reality de Canal 13, Tierra Brava. En la publicación que realizó, la ex 1810 aseguró que atestiguo un caso de maltrato animal y que habría sido amenazada y agredida físicamente.

Tras estas declaraciones, el canal de televisión se pronunció respecto a las acusaciones mediante un comunicado de prensa.

“Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa “Tierra Brava”, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra“, aseguraron de entrada.

Sumado a esto, afirmaron que además la sanción habría sido proporcional a lo que se estipula en sus contratos: “Reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta“.

Nuevas declaraciones de Angélica Sepúlveda

En una nueva publicación, la oriunda de Yungay volvió a pronunciarse respecto al conflicto, donde aseguró que actualmente está en terapia psicológica.

“Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien. Ya llegará el momento en que pueda contar todo”, contó a sus seguidores.

A ello, Angélica Sepúlveda agregó que habría “aguantado provocaciones diarias de muchos” de sus compañeros de encierro; Sin embargo, decidió dar un paso al costado, puesto que “la balanza está muy torcida”, ejemplificó según recogió Página 7.

La ex 1810, además, relató que se encuentra recibiendo asesoría legal para resolver el conflicto con el canal.