El esposo de Pincoya salió en su defensa tras la pelea con Constanza Capelli y aseguró que la bailarina debe pedirle disculpas a Jennifer.

Rodrigo González salió en defensa de su esposa, Jennifer Galvarini, tras el conflicto que tuvo “Pincoya” con Constanza Capelli al interior del reality Gran Hermano.

El esposo de la chilota conversó con Página 7 y señaló que “esta relación, lo más probable, es que no iba a terminar muy bien”.

El marino mercante agregó que era cosa de tiempo que ocurriera un problema entre Jennifer y Cony, “porque igual esta chica (Constanza) es muy temperamental y no se contiene mucho. Y ella quiere que todos anden a la pinta de ella, no más”.

El hombre indicó que tanto Constanza como Pincoya son de carácter fuerte, lo que las hace “chocar”.

Esposo de Pincoya sale en su defensa

Rodrigo González también salió en defensa de su esposa, luego que Constanza la acusara de agresión y solicitara su expulsión de la casa.

González enfatizó en que Pincoya nunca agredió físicamente a Cony. “Yo creo que de todo esto, el error más grande de Cony fue que se apresuró demasiado en ir al confesionario y decir ‘renuncio o que la expulsen"”, añadió.

Sobre esta solicitud, dijo que es un requerimiento extremo y que “pienso que ella no se dio cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento. No sé si le pasó una mala jugada los conflictos anteriores o sus dramas internos”.

“Después hizo un pequeño mea culpa, pero al final todo el conflicto se originó por algo bastante mínimo, no fue algo así grande tampoco, entonces (…)son por arrebatos de ella”, repasó el esposo de Pincoya.

Pese a que Rodrigo reconoció que Jennifer tiene una personalidad fuerte, agregó que ella se contiene más que Cony.

“Jenny estima demasiado a Cony. Y no es que se quede callada y se deje manipular por ella ni nada, sino que siempre trata de contenerla, porque yo creo que la ve como su hija”, señaló.

“Yo conozco a mi señora y ella es igual (a Constanza)”

Rodrigo enfatizó en que “yo conozco a mi señora y ella es igual (a Constanza), muchas veces impulsiva, hace cosas que no (…) pero bueno, ella tiene otros problemas y eso le juega en contra”.

Consultado por el medio sobre si piensa que se pueda reparar la amistad entre Pincoya y Constanza, manifestó que no será fácil.

“Veo que Cony también es bastante orgullosa, entonces no sé si llegará a ofrecer las disculpas correspondientes, porque yo creo que mi señora las merece”, expresó.

Rodrigo concluyó que al final de cuentas se terminarán reconciliando “a lo mejor va a durar poco el enojo, pero más tarde que temprano se van a reconciliar (…) o la producción va a ser algo como para que eso suceda”.

“Quizás todavía no, pero pienso que igual se van a terminar arreglando, si esto al final es un reality show, un juego, no más (…) a ratos se enojan, a ratos se abuenan”, indicó.