Las peleas volvieron a jugarle en contra al reality se CHV, que sigue acrecentando su triste récord.

Gran Hermano volvió a encabezar las denuncias hasta el CNTV (Consejo Nacional de Televisión), ahora en septiembre. Las peleas dentro del encierro volvieron a jugarle una mala pasada al programa de Chilevisión.

De acuerdo a lo expuesto por la propia página del ente, en total fueron 702 acusaciones durante el pasado mes.

En este sentido 641 denuncias fueron por la pelea que Constanza Capelli protagonizó contra Raimundo Cerda y Fran Maira a comienzos de mes.

“Violencia verbal y psicológica, denigración y agresividad excesiva de parte de Constanza Capelli hacia Raimundo Cerda y a Francisca Maira. Asimismo, acciones desmedidas de Jennifer en contra de Constanza llegando casi a la violencia física”, indicó el informe.

Gran Hermano denunciado ante el CNTV

Asimismo, otras 61 acusaciones fueron por el caso de Rubén Gutiérrez y Scarlette Gálvez, quien lo acusó de tocaciones indebidas luego de una fiesta.

“Acoso y abuso sexual de parte de Rubén Gutiérrez a Scarlette Gálvez. Después de acostarse a dormir juntos, Scarlette, notoriamente afectada, le manifiesta a Rubén que la tocó inadecuadamente mientras ella dormía, sin su consentimiento”, detallaron.

Producto de este incidente, Rubén fue expulsado del programa, mientras que Gálvez se mantuvo con apoyo psicológico.

Semanas atrás se había dado a conocer que Gran Hermano se había convertido en el programa más denunciado en la historia del CNTV.