Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un fin de semana del terror se vivió en el encierro, con varias peleas protagonizadas por el llamado 'Team Lulo'.

Un fin de semana ‘de miedo’ se vivió en Gran Hermano. Este domingo Chilevisión exhibió las peleas que existieron entre Cony, Fran y Pincoya dentro del encierro.

De acuerdo a lo que se pudo ver, Capelli y Maira estuvieron cerca de golpearse durante la fiesta del pasado viernes. Incluso sus compañeros debieron intervenir para separarlas.

Asimismo, Fran vivió otra situación tensa con Jennifer Galvarini (Pincoya), la cual sucedió el pasado sábado por la mañana.

En aquella ocasión las mujeres también estuvieron cerca de golpearse. No obstante Nacha Michelson evitó que eso sucediera.

En la instancia también se mostró el quiebre definitivo entre Capelli y Raimundo Cerda, a quien acusó de ser desleal.

Esto luego que Michelson le indicara a Constanza que, antes de entrar al reality, el muchacho había tenido un amorío con Francisca.

Peleas entre Cony, Fran y Pincoya

Luego de la discusión, se mostró que Cerda decidió dormir en el sillón de la casa, para evitar mayor contacto con Cony, quien aún se veía ofuscada.

El segundo hecho fue el sábado por mañana. Al parecer Jennifer habría tenido molestia con Maira, a raíz que la modelo le reconoció que ella la había votado para estar en placa.

Fue por eso que la mujer, oriunda de Chiloé, le indicó que consideraba que había sido desleal con el grupo.

Asimismo, en la oportunidad Capelli insistió en su discusión con Raimundo, a quien acusó de no haber actuado para separar a Pincoya de Maira.