Si bien el periodista ha reconocido que este es un hobby que practica desde la adolescencia, tan sólo hace un año comenzó a ejecutarlo más seriamente.

El rostro televisivo de CHV, Roberto Cox, debutó este fin de semana como DJ en la “Fiesta Enigma” del Club Amanda, Vitacura. En su cuenta de Instagram, el conductor ya había anticipado su participación y expresado su emoción al respecto.

“Recuerdo cuando era adolescente y ponía música en fiestas escolares. Han pasado 20 años desde aquel entonces (¡qué viejo estoy!). Ahora vuelvo a retomar esa vieja pasión escolar… Espero que salga todo bien y sea el comienzo de un lindo camino” mensaje que acompañó de un corto registro de una prueba de sonido en el local discotequero.

Cox se presentó ante unos 500 asistentes, aproximadamente. En los videos que se han subido a redes sociales mostrando parte de su debut musical, se puede apreciar el apodo artístico que tomó el periodista: “Robert Cox”.

El conductor de CHV explicó que esta faceta más ligada a lo artístico la comparte solamente con su hermana, quien es cantante y, además, estudió teatro.

“No sé si lo artístico viene de familia, tal vez tenemos un gen por ahí. Pero lo de mi hermana es mucho más profesional. Lo mío está en pañales“, dijo al medio HoyxHoy.

Si bien lleva poco tiempo en el rubro, su carrera como DJ ya se encuentra funcionando. El periodista incluso aseveró que lo han contactado desde otros recintos para presentarse. Por lo visto, ya cuenta con un show confirmado para Concepción.

Cox invitó a varios de sus colegas a su estreno musical. “Invité a Julio (César), a la Monse, a Karina, que son mis compañeros de estudio” confesó hace unos días, revelando también lo nervioso y ansioso que se sentía por su presentación.

Mira aquí un extracto del debut de Roberto Cox como DJ: