El tiktoker Diego Pánico, acompañado de su par argentino Máximo David, fue hasta la casa de Gran Hermano para gritar algunas “verdades” a los participantes.

No es primera vez que los fanáticos de Gran Hermano se acercan hasta la casa donde están los participantes en Buenos Aires (Argentina) para darles pistas sobre lo que ocurre en el programa y quiénes son los favoritos.

Durante la tarde de este sábado, uno de ellos llegó hasta la residencia del programa para gritar desde fuera, dirigiéndose particularmente a Jennifer Galvarini, alias “Pincoya; y Constanza Capelli.

Y esta vez se trató de alguien conocido en las redes sociales. El popular tiktoker chileno Diego Pánico fue hasta allá no sólo para expresar su favoritismo por Coni y Pincoya, sino que también entregó pistas del comportamiento de Mónica.

Tal como se observó en la transmisión de Pluto TV, el joven vociferó que Mónica botó los porotos que cocinó Pincoya, algo que se pudo observar en pantalla, pero que Pincoya no vio.

“Pincoya, te amo. Pincoya, la Moni te botó los porotos. Coni te amo. En Chile todas las aman”, gritó Diego con la ayuda de un megáfono.

@mrgiogames

Gritos en la casa para Coni y Pincoya | Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 #realityschilenos #realityschile

♬ sonido original – MrGio – MrGio

Recordemos que la transmisión de internet de esta semana se vio cómo Mónica no solo se quejó de la comida cocinada por Pincoya, sino que además de ponerle más sal y aceite, luego sacó los porotos de su plato uno por uno para después botarlos al basurero.

Mónica de Gran Hermano botó los porotos que cocinó Pincoya
Chilevisión

“Hemos cumplido una misión hermosa”

En un video publicado por el creador de contenido argentino Máximo David, este dijo que se encontraba junto a Diego Pánico y que hace muy poco habían estado en las afueras de la casa de Gran Hermano en Buenos Aires.

“Hoy el grito tuvo voz chilena, amigos”, escribió Máximo en la descripción de la secuencia.

“Acá estamos hemos cumplido una misión hermosa. No estoy solo, le entregué el megáfono lulense, luleño, lulero, a un gran amigo de Chile que ha venido a cumplir su misión”, explicó.

Luego mostró a Diego en el video, quien nuevamente dedicó palabras a Jennifer: “Pincoya, chica del diablo, te amo yo”.

“Fue él que gritó, no era mi voz, era la voz de él”, reveló Máximo, develando el misterio que se observó en la transmisión de Pluto TV.

@maximodavidd Hoy el grito tuvo voz chilena amigos @Diego Pánico y sus porotos jajja @granhermanocl @Pincoya Sin Glamourrr @ConyCapelli #GranhermanoCHV #GranHermanoChile ♬ sonido original – maximodavidd