La animadora quiso compartir un saludo al tarotista al hablar de su amistad de años. "Siempre encontré que nos conocemos de otras vidas", aseveró Engel.

Tras meses lejos de la televisión, la animadora Tonka Tomicic sorprendió al aparecer en el programa de conversación Buenas Noches a Todos, en donde envió un especial saludo a Pedro Engel.

El tarotista, que habló con Eduardo Fuentes sobre diferentes aspectos de su vida, comenzó a tantear sus relaciones, a lo que el periodista le preguntó sobre sus amistades en el mundo del espectáculo.

Así, ambos hicieron énfasis en su relación con la exconductora de Bienvenidos, a lo que Engel aseveró que “a la Tonkita la adoro. Hablo muy seguido con ella, la quiero muchísimo y la encuentro maravillosa. La quiero como a una hija”.

Entonces, el comunicador quiso sorprender a su invitado con un video de la también modelo, en donde se refirió al vínculo que tienen ambos desde que trabajaron juntos en el extinto matinal de Canal 13.

Así, en la pantalla apareció la animadora sonriente grabando su propio video para el astrólogo.

“Pedro, un beso para ti, y nada más que besos y abrazos. Tú sabes cuánto yo te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo. Mi familia también. Te adoro Pedro, y yo sé que estoy en tu corazón. Siempre unidos. Un beso, y tenemos que volver a trabajar juntos”, dice Tomicic.

“La Tonkita, extraordinaria, la amo”, dijo Engel apenas acabó el registro.

En esa rama, quiso profundizar la relación que sostienen, asegurando que “pienso que cuando las almas se encuentran, se encuentran”.

“Yo creo que nosotros con la Tonkita construimos una amistad, una afinidad. Siempre encontré que nos conocemos de otras vidas. Yo tendía a estar con ella en el matinal, no sé si suena muy de papá, pero estaba para protegerla”, mencionó.

Sobre el momento que ha vivido Tomicic, Engel continuó explicando que “ahora que ha pasado momentos difíciles, yo igual he estado con ella, porque los amigos tienen que estar en las buenas y en las malulas”.

“Siempre tiendo a ver que todos los seres humanos tienen un lado luminoso, y cuando hablo con alguien, siempre apunto hacia eso”, mencionó.