La animadora compartió este lunes un registro de la nueva aventura que comenzó en el sur del país, tras la 'tormenta' que provocó el caso relojes VIP.

“Buenos días desde el Lago General Carrera. El más grande de Chile”. Así comienza la nueva publicación compartida por Tonka Tomicic, quien por estos días realiza una solitaria aventura por la carretera austral.

La animadora salió de Santiago tras la exposición mediática que tuvo con el caso Relojes VIP, que involucra a su exesposo Marco Antonio López (“Parived”), la confirmación del quiebre de su matrimonio y los rumores de problemas económicos.

Este lunes la conductora compartió en redes sociales un video recopilatorio del primer día de su experiencia, la que comenzó en Coyhaique – Puerto Río Tranquilo.

“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!“, escribió Tonka Tomicic.

En el segundo video, muestra la belleza del Lago General Carrera, localizado en la Patagonia y compartido por Chile y Argentina.

Cabe recordar que, desde que estalló nuevamente el Caso Relojes tras iniciar las primeras diligencias judiciales a inicios de 2023, Tomicic se ha mantenido alejada de las cámaras.

No obstante, la comunicadora tuvo una breve aparición en el Festival de Viña, donde ofició como animadora de la gala y del programa Échale la culpa a Viña.

Tras Viña, la conductora se mantuvo nuevamente lejos de las pantallas y las redes hasta que hace un mes compartió un post mostrando el nuevo jardín en el que estaba trabajando.

“Comenzando un nuevo jardín y florece la primera flor de manera inesperada. Un regalo. La fuerza de la vida de hace presente. Me enseña sobre los ciclos“, dijo.

Por el momento, Tonka Tomicic sigue en su aventura por la carretera austral.