El periodista respondió ambiguo a una duda de una televidente, que quiso saber si el periodista estaba o no casado.

Durante la mañana de este lunes, el periodista José Antonio Neme sembró dudas sobre su estado civil, asegurando que se encontraría comprometido con su pareja que mantiene en el anonimato.

Todo ocurrió en los primeros minutos de Mucho Gusto, donde la periodista Darynka Marcic, conversaba con diferentes transeúntes para entonces pedirles alguna “pregunta sin censura” a alguno de los conductores del espacio.

Fue así que comenzó a hablar con una mujer que aseguró que Neme era uno de sus comunicadores favoritos, debido a que “me encanta como es, porque es franco, dice las cosas como son”.

En esa rama, la entrevistada preguntó, directamente, si José Antonio Neme se encontraba casado, provocando la reacción desde el set de grabación.

“La pregunta que ella hace es muy bonita, porque al Jose lo he visto varias veces con el mismo anillo llegar al canal”, reveló entonces Karen Doggenweiler, a lo que continuó dirigiéndose directamente a su compañero: “Me he llegado a preguntar si es o no ¿Estás casado?”.

“No, digamos que estoy comprometido, pero todavía no estoy casado. Tengo un compromiso. Primero tengo un conmigo mismo”, respondió el periodista de forma ambigua.

En eso, dirigiéndose a su fanática, Neme se animó a explicar que “no estoy casado, estoy comprometido, que es distinto”.

El animador de Mucho Gusto lleva meses manteniendo en secreto la identidad de su pareja. En febrero de 2022, el periodista compartió una veraniega selfie en la que aparece junto a su novio.

“Que gorrazos”, escribió el comunicador junto a la postal en la que ambos disfrutan del sol junto a una piscina. Sin embargo, la identidad de su pareja se mantiene en secreto, ya que el hombre aparece cubriéndose el rostro precisamente con un sombrero.

Entonces, en conversación con Diana Bolocco, Neme habló sobre su situación sentimental, apuntando que le mandaba un saludo. “Lo quiero mucho. Me tiene muy feliz, se lo digo todos los días y que tomamos una decisión importante”, aseveró, sin dar mayores detalles.