El programa documental de casos criminales regresó a las pantallas tras más de una década de pausa y con varios cambios, sin embargo, algunos de ellos no gustaron a los televidentes.

La noche de este jueves, el icónico programa de TVN, Enigma, tuvo su regreso a las pantallas después de la emisión de su último capítulo en 2011. En el episodio se relató el caso de la muerte de la modelo Nayara Vit, el que se encuentra actualmente en investigación.

Cabe recordar que la ex Toc Show falleció en julio de 2021, tras caer desde el piso 12 del departamento en que vivía junto a su pareja.

El programa, fiel a su estilo, mostró diversos antecedentes del caso, combinando dramatizaciones, videos y audios reales, además de extractos de las audiencias que buscan esclarecer las circunstancias de la muerte de la modelo.

Sin embargo, Enigma también sufrió varios cambios, entre ellos el video de la abertura y la voz en off que relata los sucesos, esto, pues el antiguo relator Guillermo Muñoz fue reemplazado por una voz femenina, esto, pues actualmente el periodista no trabaja en TVN.

Esta modificación no cayó nada bien a los televidentes, quienes expresaron su descontento en redes sociales con nostálgicas y agresivas críticas.