Un niño que se hizo viral hace unos años atrás por una entrevista hecha en el noticiario de un canal en Chile por ser fanático de la WWE, reapareció gracias a una cuenta de Instagram. Ahora, pareciera que dejó atrás su admiración por la lucha libre, ya que es un cantante del género urbano con miles de seguidores en sus redes sociales.

“¿Que será de ese niño… espero que haya visto el WestleMania de este año?”, escribió una reconocida cuenta de Instagram chilena donde mostraron una antigua nota sobre un pequeño niño fanático de la WWE.

Resulta que dentro de la misma publicación de la red social, apareció el protagonista, quien ahora es un artista del género urbano con casi 40 mil seguidores en YouTube.

Aparece el niño fanático de la WWE gracias a Instagram

Una nota periodística de TVN de hace más de una década muestra al pequeño Cassiel mostrando su colección de figuras de personajes de la WWE y su polera sin lavar firmada por Rey Mysterio, calificado como un verdadero fanático de la lucha libre.

En el presente, la cuenta Alantiwa2000 rememoró el registro y en los comentarios el mismo niño escribió: “Soy yo, me acuerdo que no teníamos cómo ir a verlos (a la WWE) y un amigo de mi papá necesitaba un niño que le gustara la WWE para una nota”

“Nunca pensé que me llevarían al hotel, que buen recuerdo, y una de las mejores experiencias que he tenido! Gracias por publicarlo”, finalizó.

De fanático de la WWE a artista del género urbano

Sin esperarlo, los seguidores se percataron que al entrar a la cuenta de Cassiel (@cvssiel) el niño fanático de la WWE ahora es un cantante del género urbano.

Entre Instagram y YouTube suma casi 80 mil seguidores y donde muestra y promociona sus trabajos musicales y videos con un total de 3,8 millones de visitas.

Con los mismos rasgos de cuando era un pequeño admirador de la lucha libre, ahora su cuerpo muestra variados tatuajes, en sus manos, dedos, pecho, e incluso en su cuello.