La joven asegura ser la misma que postuló al programa juvenil Yingo, video que sigue siendo viral pese a que ha pasado más de una década del momento.

Ya han pasado 10 años desde que el recordado programa Yingo se despidió de la televisión. El entonces programa juvenil marcó a una generación, además de dejar memes que, pese a que llevan más de una década desde que ocurrieron, continúan siendo tendencia, como es el caso de la conocida “Pop Lolita”, cuya protagonista habría reaparecido en redes sociales.

El popular video de poco más de un minuto data del 2008, donde la entonces ganadora de Operación Triunfo, “Monik” Rodríguez y Roberto Dueñas estaban a cargo de el casting donde cientos de jóvenes entre 16 y 21 años pasaron mostrando sus talentos en la danza, actuación o canto.

Fue así que la participante número 38 se presentó, asegurando ser de la tribu urbana Pop Lolita. “Es como una combinación entre chica pokemona y modelais”, explicó la joven, en los videos donde no menciona su nombre.

Así, la joven muestra sus talentos bailando reggaetón, salsa, electrónica y merengue, todas mientras ella misma canta cada canción. Poco después, la joven también mostró una breve actuación enfrentando a una amiga por haber besado a la pareja de la participante.

De todas formas, y pese a todo lo que presentó, la hoy conocida como “Pop Lolita” no quedó en el siguiente paso del casting. De todas formas, su popularidad perduró, siendo el video de su casting viral cada cierto tiempo.

Ahora, a 15 años de su paso por el casting de Yingo, la joven de 33 habría reaparecido en redes sociales. De acuerdo a su perfil de Instagram, la joven, que todavía no hace público su nombre, se desempeña como asistente social y community manager.

Además de declarar ser la ícono pop de redes sociales, la joven compartió un par de fotos de como luce en la actualidad, donde se ve totalmente diferente a la postulante de 2008. La mujer, además, promete próximas actualizaciones, donde se espera saber más de ella.