La ficción colombiana será la encargada de reemplazar el horario en donde el programa Aquí Somos Todos se desarrollaba.

A inicios de julio, la plataforma de streaming Netflix dejó de contar con la teleserie colombiana Yo Soy Betty, La Fea en su parrilla de contenidos. Sin embargo, los viudos de la ficción podrán seguir disfrutando de la ficción a través de Canal 13, que emitirá la ficción de Ecomoda en televisión abierta.

Específicamente, la serie de Beatriz Pinzón llegará a la señal de televisión el lunes 22 de agosto a las 14:30 horas, justo después del noticiario Tele13 Tarde. Así, la ficción será la encargada de cubrir el espacio que hasta el 19 de este mes utiliza Aquí Somos Todos.

La telenovela colombiana, que estuvo por años sin salir del top 10 de lo más visto en el streaming, se emitió por primera vez en 1999 en el canal colombiano RCN Televisión.

La ficción no solo se coronó como un rotundo éxito nacional, sino que también triunfó en el extranjero, siendo doblada en más de 25 idiomas y con más de 30 adaptaciones internacionales.

Tanto fue su éxito que en 2010 se coronó como la telenovela más exitosa de la historia, de acuerdo a Guinness World Records.

Yo Soy Betty, La Fea se centra en Beatriz Pinzón, una joven a la que le ha costado encontrar trabajo por su apariencia. Así, pese a graduarse con distinciones de economía y tener un postgrado en finanzas, acaba postulando a un puesto de secretaria en la empresa Ecomoda.

Allí, logra conseguir el empleo compartiendo su puesto con Patricia, quien presume constantemente sus “seis semestres de finanzas en la San Marino”, quienes deben trabajar con Armando Mendoza.

Sin embargo, allí deberá soportar los malos tratos de sus compañeros de trabajo debido a su apariencia, así como también el drama que vive con su jefe, quien la utiliza en una maniobra para sostener su empresa.

Tras la ficción colombiana también se estrenará Alev, la fuerza de una madre, teleserie turca de 2018.