Una coyuntura vivió el equipo de Podemos Hablar durante esta semana, ya que no pudieron grabar el capítulo. Desde CHV ya tienen una solución.

Chilevisión debió suspender la grabación semanal del estelar Podemos Hablar debido a un brote de COVID que afectó a trabajadores de la producción. No obstante, el canal tiene un Plan B para afrontar la situación.

La situación había sido expuesta por el periodista Luis Sandoval en la última edición de Me Late, asegurando que parte del grupo actualmente está contagiado.

“Parte del equipo de PH actualmente está contagiado con Covid, por lo tanto tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana”, explicó.

¿Qué pasará con Podemos Hablar?

De acuerdo a lo que confirmó BioBioChile, Chilevisión emitirá un capítulo grabado en el horario prime de este viernes, por lo que el programa de todas formas saldrá al aire.

Fuentes indicaron a este medio que el espacio tiene varios episodios que habían sido realizados de antemano, con el objetivo de anteponerse a coyunturas de este tipo.

Hay que señalar que el espacio de conversación se ha consolidado en la estación privada desde 2019, cuando se estrenó de la mano de Julián Elfenbein.

Hace un par de meses quien tomó la conducción del estelar fue Jean Philippe Cretton, mientras que Elfenbein está dedicado a The Voice y Pasapalabra.

La semana pasada el programa había tenido como invitado a Paul Vásquez, El Flaco, quien habló del incidente que vivió la semana pasada en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

“El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga, el forcejeo en el que dicen que yo golpee al PDI, nunca lo golpee, yo me voy encima de él cuándo me hace el gesto que estoy jalao”(sic)”, dijo en ese instante.