El humorista aseguró que en su estadía en Santiago para participar en el programa extrañaba a su esposa e hija. Además, aseguró que le hicieron falta en los últimos días. "Esta semana me ha pasado la cuenta", dijo.

Este viernes Mega mostró un nuevo episodio de The Covers donde diferentes participantes mostraron sus habilidades en el canto e imitación de artistas. Sin embargo, Roger Jara, más conocido por su personaje del Huaso Filomeno, acabó emocionado al recordar a su familia tras su presentación.

El comediante subió al escenario para imitar a Vicente Fernández, a lo que decidió cantar la canción “Que De Raro Tiene”. Tras terminar su presentación, la animadora del programa, Karla Constant, le preguntó a Jara cómo estaba y, de paso, saber si la canción iba dedicada a su familia, la cual vive en el sur.

“Usted también tiene el corazón herido”, comentó Constant haciendo una referencia a la letra de la canción, ante su observación, el intérprete aseguró que su corazón “está con pena”.

“Tiene dos mujeres el huaso. Ivonne e Isidora, tu señora e hija. El otro día dijiste que era difícil, que lo estabas pasando muy bien, pero que era difícil estar lejos de ellas”, mencionó la animadora.

“Sí, mi cabeza está allá”, aseguró el humorista. “Yo estoy acá con todo pero cuando están esas horitas de soledad en el hotel… mi mente está allá con ellas”, mencionó.

Ahí, el humorista destacó que estuvo con su familia durante la pandemia. “Antes me tocaba mucho viajar (…) y en pandemia nos aclanamos, lo pasamos tan bien los tres y extraño mucho eso”, señaló.

Tras ello, al momento de evaluar al humorista, Javiera Contador destacó el ánimo de Jara, a quien notó con inseguridad y decaído.

Me ha pasado la cuenta esta semana, debo reconocerlo. Han sido días fuertes, de tensión y de desgaste”, comentó al respecto el intérprete del Huaso Filomeno, sin especificar su situación.

Al final del programa, The Covers dijo adiós Felipe Parra, quien fue el primer eliminado.

Sin embargo, el Huaso Filomeno también debió despedirse del espacio, ya que el detalle de su energía en el show acabó afectando en su calificación.

Ahora me voy al sur con el corazón inflado por esta presentación”, aseguró el humorista.