Con esto, la cantante se suma a la reciente eliminación de Leo Caprile, detrás de “Pitbull” y Macarena Tondreau, detrás de “Reinetita”.

“¿Quién es la máscara?” se acerca a su recta final, y en ese marco, este lunes vivió una nueva eliminación.

Esta vez la participante que debió dejar el espacio fue Cleogata, y como es costumbre debió revelar su identidad, la que al parecer no fue muy difícil de adivinar.

Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristian Riquelme acertaron con el nombre de la persona que estaba detrás de la máscara: María Jimena Pereyra.

cleogata-revelo-su-identidad-en-quien-es-la-mascara
CHV

La cantante argentina era la coqueta gata, que no pudo seguir en competencia. No obstante, se mostró muy contenta con la experiencia.

“Qué bien que lo pasé, disfruté este escenario, de cada presentación haciéndome la sexy. Muchísimas gracias por esta oportunidad”, dijo, según consignó Página 7.

“Quería seguir jugando. Me encantó que estaban perdidísimos en en los primeros capítulos”, reconoció también.

Con esto, la cantante se suma a la reciente eliminación de Leo Caprile, detrás de “Pitbull” y Macarena Tondreau, detrás de “Reinetita”.

En su tercera temporada, el programa ha contado con célebres concursantes en su elenco, como Mark González y Benjamín Vicuña, entre otros.

El show de Chilevisión, con la conducción de Julián Elfenbein, se emite de domingo a miércoles después del capítulo de estreno de “Doctor Milagro”, casi a la medianoche.