Un hecho bastante peculiar ocurrió durante la emisión del pasado sábado de Meganoticias Alerta, con Rodrigo Sepúlveda, toda vez que el espacio captó en vivo cómo una ola en la Playa Grande de El Tabo botó a una turista. Aquello generó una rápida reacción del animador.

Desde el programa se habían trasladado hasta aquella zona del Litoral Central para notar el ambiente con la llegada de turistas, con motivo de este fin de semana largo.

Justo en ese instante la cámara captó cómo una pequeña ola botó a una joven y fue arrastrada hasta la orilla. Afortunadamente no hubo consecuencias mayores.

“Oye se cayó la niñita, y se mojó con ropa ¿No tienes ropa para prestarle, Javi (haciendo referencia a la periodista)? Oye y más encima se ríen”, bromeó Sepúlveda al ver la acción.

Hay que señalar que más de 250 mil vehículos salieron de la región Metropolitana a diversas zonas del país, en el marco del fin de semana largo.

Según informó Carabineros, durante el viernes ya habían egresado 141 mil automovilistas, mientras que el pasado sábado fueron 114.745.

Según el desglose, en la Ruta 5 Sur salieron 41.348 autos, en la 5 Norte 23.407, en la Ruta 68 28.905, 15.191 en la Ruta 78 y 5.894 en la CH .