Denisse Malebrán descartó de plano tener una cierta ventaja en The Covers por el hecho de ser cantante profesional. La artista se convirtió en una de las finalistas del programa, el cual ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

Denisse Malebrán se ha convertido en una de las participantes más sólidas en The Covers, programa en el que logró llegar a la final.

Pero aunque sus imitaciones de artistas como Amy Lee y Palmenia Pizarro le han valido excelentes evaluaciones, también ha recibido algunas críticas en redes sociales.

Específicamente, hay quienes han apuntado a la líder de Saiko por el hecho de ser cantante profesional, a diferencia de otros competidores quienes no se dedican a la música en el día a día.

En ese sentido, algunos televidentes han manifestado que Malebrán tiene una cierta ventaja por sobre los demás, algo que ella descarta totalmente.

“Estoy totalmente en contra de lo que dicen. Eso es un desconocimiento de lo que significa ser artista“, mencionó en conversación con el sitio Página 7.

“No soy una cantante que interprete distintos estilos de música. He desarrollado una carrera de 25 años a través del pop rock, que no tiene nada que ver con la forma de cantar de una intérprete de vals peruano o bolero”, sostuvo.

A su vez, Denisse precisó que “es más difícil para un cantante eliminar la proyección natural que tienes, y que has trabajado durante mucho tiempo, para imitar“.

En ese sentido, mencionó el caso de los niños que imitan a sus artistas favoritos. “O cuando las personas ponen la radio, tratan de cantar como lo que están escuchando”, mencionó.

“Eso en los cantantes es totalmente opuesto. Yo cuando escucho una canción no trato de cantarla como el artista, sino que a mi manera”, enfatizó.

Al respecto, la cantante aseveró que a los actores se les hace más fácil hacerlo ya que constantemente están reinterpretando personas.

“Están constantemente creando personajes, yo tengo solo uno, que es el mío“, remarcó.

Recordemos que Mega ya confirmó una segunda temporada de The Covers: tributo a las estrellas.

En esta segunda parte que está programada para noviembre, el espacio de televisión en que famosos interpretan canciones de ídolos de la música seguirá con la conducción de la animadora Karla Constant.