Flaviana Seeling, recordada por haber sido parte del grupo Axé Bahía, participó como invitada en el segundo capitulo de “Los 2000, un zapping al pasado”, el cual tiene la intención de rememorar aquella época con los momentos más icónicos de la década.
En el espacio televisivo, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la bailarina reveló desconocidos detalles sobre su paso por el Festival de Viña, señalando: “Salimos llorando”.
“Yo sabía qué era ‘el monstruo’, y ahí el que se subía al escenario le iba súper bien o le iba súper mal”, recordó la exintegrante del grupo que causó furor en nuestro país.
La brasileña reveló que en dicha presentación sufrieron varios cortes en su cuerpo producto de la indumentaria que llevaban.
“Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones”, contó.
“Estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina, no se sentía“, agregó.
Y aunque la bailarina aseguró que realizaron su mejor esfuerzo por brindar un gran show al monstruo, admitió que se sintieron muy decepcionados al ver que no recibieron ningún reconocimiento esa noche. “La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, compartió.
Flaviana añadió que tras la presentación en la Quinta Vergara salieron llorando del escenario y con varios cortes en su cuerpo. “Pero Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico“, destacó.