TV y Espect√°culo
Sábado 27 junio de 2020 | Publicado a las 11:17 · Actualizado a las 16:55
Muere en El Salvador exintegrante del grupo Axé Bahía, Paulo Nunes
visitas

El exintegrante del grupo Ax√© Bah√≠a, Paulo Nunes, muri√≥ en las √ļltimas horas, tal como dieron a conocer cercanos al grupo art√≠stico, que alcanz√≥ gran fama en Chile, pero tambi√©n en casi toda Am√©rica Latina a comienzos de siglo.

Nunes form√≥ parte del grupo brasile√Īo durante su paso por El Salvador, donde participaron del programa Chiv√≠simo, de canal 6. Actualmente viv√≠a en dicho pa√≠s y trabajaba como animador en un hotel.

El bailar√≠n salvadore√Īo Henry Urias confirm√≥ el deceso, consigna el diario El Mundo, del pa√≠s centroamericano.

De momento no se conoce con certeza la causa de muerte, aunque en un inicio no se trataría de coronavirus.

Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, integrantes de Axé Bahía, reaccionaron en sus redes sociales ante el fallecimiento de Paulo.

“Seguro estar√°s al ladito de Dios, amigo lindo. Qu√© tristeza m√°s grande saber que ya no estar√°s ac√°, haci√©ndonos re√≠r y bailando como s√≥lo t√ļ lo sab√≠as”, poste√≥ Flaviana.

Por su parte Zaretti confirmó que hay esfuerzos para extraditar el cuerpo del artista hasta su natal Brasil, para que sea velado y enterrado.

En El Salvador, Axé Bahía fue formado por Flaviana Seeling, Jeferson Fabiano Barbosa, Joao Paulo Olivato, Valeria y Nadya Franca, y Paulo Nunes Ribeiro.

Tendencias Ahora