El exintegrante del grupo Axé Bahía, Paulo Nunes, murió en las últimas horas, tal como dieron a conocer cercanos al grupo artístico, que alcanzó gran fama en Chile, pero también en casi toda América Latina a comienzos de siglo.

Nunes formó parte del grupo brasileño durante su paso por El Salvador, donde participaron del programa Chivísimo, de canal 6. Actualmente vivía en dicho país y trabajaba como animador en un hotel.

El bailarín salvadoreño Henry Urias confirmó el deceso, consigna el diario El Mundo, del país centroamericano.

De momento no se conoce con certeza la causa de muerte, aunque en un inicio no se trataría de coronavirus.

Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, integrantes de Axé Bahía, reaccionaron en sus redes sociales ante el fallecimiento de Paulo.

“Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”, posteó Flaviana.

Por su parte Zaretti confirmó que hay esfuerzos para extraditar el cuerpo del artista hasta su natal Brasil, para que sea velado y enterrado.

En El Salvador, Axé Bahía fue formado por Flaviana Seeling, Jeferson Fabiano Barbosa, Joao Paulo Olivato, Valeria y Nadya Franca, y Paulo Nunes Ribeiro.