La actriz Amaya Forch (49) tuvo una aplaudida presentación este viernes en el debut del programa The Covers: tributo a las estrellas (Mega), imitando a la cantante española Paloma San Basilio.

Con la canción Beso a Beso y utilizando el clásico acento español, la intérprete recibió aplausos de los jurados Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas.

Fue este último quien, en medio de la evaluación, lanzó una broma con la que se habría referido al pasado de la actriz luego que Karla Constant, la animadora, señalara la dificultad de cantar utilizando la “zeta”.



“Creo que Amaya tiene un buen entrenador”
, dijo Cuevas, recordando a su antiguo matrimonio con el periodista Amaro Gómez-Pablos, que terminó en un divorcio.

“Tuve, tuve nueve años de entrenamiento”
, aclaró rápidamente Forch.

Captura | Mega

Recordemos que el espacio de televisión tiene una dinámica en la que participarán 48 concursantes en total, 8 por capítulo, tendrán que competir con covers de famosos cantantes en una etapa de casting, quedando sólo 4 -uno elegido por la totalidad del jurado y los otros tres, por cada uno de los jueces-.

De ellos, sólo dos pasarán a la segunda etapa del programa y los otros dos, resultarán eliminados. De esta forma, el programa finalizará con un gran ganador.

En Twitter, la interpretación de Forch generó comentarios positivos por parte de los internautas.

“Quedé con la boca abierta”, “lo hizo genial”, “hasta ahora la mejor” y “la dejó difícil para los demás participantes”, son algunos de los comentarios que se leen.

Mira algunas reacciones a continuación: