Casi dos meses se han cumplido desde aquel polémico hecho que protagonizó José Miguel Viñuela en Mucho Gusto, cuando cortó la cabellera a un camarógrafo sin consentimiento previo. Por esta situación, el animador salió del espacio y ahora está demandado de parte del profesional.

Precisamente el abogado que promociona la acción judicial, Roberto Ávila, entregó más detalles en conversación con Hola Chile, indicando que consideran que el hecho fue “agresivo, prepotente y no consentido”.

Sin ir más lejos, Ávila sostuvo que próximamente deberán declarar todas las personas que estuvieron en el set de grabación durante la mañana del 16 de julio.

Entre esas personas están Soledad Onetto, Diana Bolocco y Michelle Adam, quienes deberán indicar al tribunal cuál es su versión de lo ocurrido en ese momento, que marcó un quiebre en el espacio.

Mega

“Cuando sea que (Viñuela) pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona”, sostuvo.

Por otro lado, el abogado recalcó que José Miranda, camarógrafo involucrado en el hecho, aún se encuentra con problemas de salud y está fuera de Santiago.

“Desde el punto de vista médico, está peor de lo que pensaba”, sostuvo.

Hay que señalar que aquel incidente dejó otro ‘damnificado’ en el espacio, ya que el productor general del espacio, Pablo “Pablete” Alvarado, presentó su renuncia semanas después.