Esta tarde, Canal 13 volvió a apostar por los partidos antiguos de la Selección Chilena para aumentar su audiencia. Hasta ahora la apuesta ha sido exitosa, ya que se ha impuesto en rating.

El turno de esta jornada fue para la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario, donde se enfrentó a Bolivia; partido que se disputó el 10 de junio de 2016 en el Gillete Stadium de Boston, Estados Unidos.

Y la sintonía una vez más acompañó a este programa deportivo. Es que entre las 15:00 y las 17:32 horas, “Generación dorada” -con la conducción de Ignacio Valenzuela y Rodrigo Vera y los relatos originales del mencionado encuentro- alcanzó un rating online de 11,5 puntos y varios peaks de 14 unidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 5,1 puntos, Mega 7,0, Chilevisión 8,4 y La Red 1,1 unidades.

En tanto, en redes sociales el hashtag #GeneraciónDoradaEnEl13 logró escalar dentro de los más comentados de Twitter y fue Trending Topic.

La próxima semana, “Generación dorada” emitirá el último gran partido de la Selección Nacional en la fase de grupos de la Copa América Centenario. Le toca enfrentarse a Panamá.