TV y Espect√°culo
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 10:05
El bello momento de Fernanda Fuentes con Rocío Marengo luego que la modelo rompiera en llanto
visitas

Rocío Marengo vivió uno sus momentos más complejos en Masterchef, cuando en medio de la prueba de eliminación, las cosas no funcionaron como ella quería.

La prueba era filetear y preparar un pescado con guarnición y salsa. Al principio las cosas iban bien para la modelo argentina, pero todo cambió cuando se le quemó la salsa y el puré que estaba preparando no le resultó.

La frustración se apoderó de ella al punto que lanzó la cuchara al suelo y comenzó a llorar, lo que hizo que chef y jurado del programa, Fernanda Fuentes se acercara a ella a ayudarla.

En un hecho poco antes visto en el programa, Fuentes no sólo le dio las instrucciones a Marengo, sino que incluso tomó su puré y la ayudó a molerlo para tranquilizarla.

Finalmente la exchica reality logró sacar adelante su plato y presentarlo ante el jurado, donde además recibió más consejos de parte de la chef.

“Roc√≠o frustrarse en la cocina est√° muy bien porque quiere decir que te importa lo que est√°s haciendo, llegar a la histeria no”, le dijo.

“Tienes que concentrarte y enfocarte en lo que est√°s haciendo, que esta frustraci√≥n se active a modo positivo para terminar”, a√Īadi√≥.

Por su parte, Marengo le agradeci√≥ la ayuda. “Vos me hiciste como volver al eje con el tema del pur√©… ve√≠a a Steffi (que estaba en el balc√≥n) y me dice dale, fuerza…”.

Pero Fuentes no la dej√≥ terminar y le explic√≥ que no ten√≠a que mirar a nadie. “¬ŅSabes d√≥nde tienes que mirar? Dentro de ti, porque lo que quieres hacer est√° en tu cabeza y coraz√≥n, ellos no saben lo que est√° pasando en la cabeza de Roc√≠o“, dijo.

“¬ŅDe qui√©n es este plato? Es tuyo, t√ļ lo presentas. Nosotros te damos tips pero es tuyo, y te representa en este momento”, sentenci√≥.

A pesar del bello momento, la modelo quedó en riesgo de irse debido a dicho plato, sin embargo, los jueces decidieron que el eliminado fuera el actor Patricio Torres.

Tendencias Ahora