Rocío Marengo vivió uno sus momentos más complejos en Masterchef, cuando en medio de la prueba de eliminación, las cosas no funcionaron como ella quería.

La prueba era filetear y preparar un pescado con guarnición y salsa. Al principio las cosas iban bien para la modelo argentina, pero todo cambió cuando se le quemó la salsa y el puré que estaba preparando no le resultó.

La frustración se apoderó de ella al punto que lanzó la cuchara al suelo y comenzó a llorar, lo que hizo que chef y jurado del programa, Fernanda Fuentes se acercara a ella a ayudarla.

En un hecho poco antes visto en el programa, Fuentes no sólo le dio las instrucciones a Marengo, sino que incluso tomó su puré y la ayudó a molerlo para tranquilizarla.

Finalmente la exchica reality logró sacar adelante su plato y presentarlo ante el jurado, donde además recibió más consejos de parte de la chef.

“Rocío frustrarse en la cocina está muy bien porque quiere decir que te importa lo que estás haciendo, llegar a la histeria no”, le dijo.

“Tienes que concentrarte y enfocarte en lo que estás haciendo, que esta frustración se active a modo positivo para terminar”, añadió.

Por su parte, Marengo le agradeció la ayuda. “Vos me hiciste como volver al eje con el tema del puré… veía a Steffi (que estaba en el balcón) y me dice dale, fuerza…”.

Pero Fuentes no la dejó terminar y le explicó que no tenía que mirar a nadie. “¿Sabes dónde tienes que mirar? Dentro de ti, porque lo que quieres hacer está en tu cabeza y corazón, ellos no saben lo que está pasando en la cabeza de Rocío“, dijo.

“¿De quién es este plato? Es tuyo, tú lo presentas. Nosotros te damos tips pero es tuyo, y te representa en este momento”, sentenció.

A pesar del bello momento, la modelo quedó en riesgo de irse debido a dicho plato, sin embargo, los jueces decidieron que el eliminado fuera el actor Patricio Torres.