Otro célebre nombre salta a la palestra en torno a los fichajes del elenco de The Batman, el nuevo filme sobre el superhéroe de DC Comics.

Esta vez, el sitio web Deadline asegura que Colin Farrell está en conversaciones con Warner Bros. para interpretar a El Pingüino, uno de los villanos de la trama.

De avanzar las negociaciones, Farrell completaría el trío de antagonistas que hasta el momento integran Paul Dano como El Acertijo y Zoe Kravitz como Gatúbela, todos bajo la dirección de Matt Reeves.

Con esto, el actor se convertiría en el primero en encarnar a El Pingüino tras la interpretación de Danny DeVito en Batman Returns de Tim Burton en 1992.

Esta no sería la primera vez de Farrell como villano en una película de superhéroes: en Daredevil, en 2003, encarnó al asesino Bullseye, mientras que su filmografía da altas muestras de versatilidad: desde Dumbo hasta Alejandro Magno, pasando por Widows, Tigerland, Minority Report e In Bruges, entre otras.

En los últimos días, además, trascendió que Andy Serkis también está en negociaciones con The Batman; en su caso, para interpretar al mayordomo Alfred.

View this post on Instagram

. ✨

A post shared by Colin Farrell (@colinfarell) on

View this post on Instagram

. At Cannes

A post shared by Colin Farrell (@colinfarell) on