Este sábado fuentes de TVN explicaron a BioBioChile que el comunicador Ignacio Gutiérrez (43) había presentado su renuncia a la estación. En tanto, hoy el periodista confirmó la información en sus redes sociales, aclarando que quiere dedicarse a su productora.

“He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social”, expresó en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí (es) una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil. Querido equipo… ¡Si se puede! Y a ustedes gracias por vernos y estar ahí siempre”.

“Gracias TVN por la oportunidad”, añadió en sus Stories.

Hay que recordar que Gutiérrez entró al matinal en 2018, espacio que es conducido además por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Antes de su llegada a TVN, Gutiérrez participó en el programa La Mañana (Chilevisión), desde donde se alejó luego de acusar al canal de actitudes homofóbicas. La denuncia le costó una multa a la estación, luego que la justicia confirmara los hechos.