Incierto es el futuro televisivo del animador del matinal Buenos Días a Todos (TVN), Ignacio Gutiérrez. Esto, luego que se revelara que el rostro está buscando dejar la estación televisiva para dedicarse a sus proyectos personales.

El espacio es conducido, además, por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, quienes han acompañado a Gutiérrez en la animación desde que este arribó en enero de 2018.

Fuentes del canal confirmaron a BioBioChile que el comunicador manifestó su intención de renunciar frente a la producción del programa.

Quiere dedicarse a su proyecto personal que es la productora (Northfield) que tiene”, dijeron.

No obstante, aclararon que la renuncia “no se ha oficializado aún, por lo que no hay una fecha definida” para su salida.

Recordemos que antes de su llegada a TVN, Gutiérrez participó en el programa La Mañana (Chilevisión), desde donde se alejó luego de acusar al canal de actitudes homofóbicas. La denuncia le costó una multa a la estación, luego que la justicia confirmara los hechos.

En tanto, en una conversación anterior, el animador había confesado que se sentía bien en la estación estatal. “Me gusta hacer el matinal, creo que tiene un sello importante periodístico. Siempre he creído que las dueñas y dueños de casa que ven televisión en la mañana quieren mucho más que cocina u otras cosas, informarse”, dijo.

BioBioChile intentó contactar al comunicador, pero no obtuvo respuesta.