TV y Espectáculo
14 septiembre, 2019 | Publicado a las 13:47
14 septiembre, 2019 | Publicado a las 13:47
¿Más poderosa? El detalle en vestimenta de Eliana de "Verdades Ocultas" que ha sacado risas en redes
¿Más poderosa? El detalle en vestimenta de Eliana de "Verdades Ocultas" que ha sacado risas en redes
Por Pablo Cabeza Visitas:
Bromas
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

No caben dudas que la teleserie Verdades Ocultas ha sido todo un fenómeno en la televisión chilena. Y es que la historia que se ha prolongado por dos años sigue sorprendiendo a su público fiel.

Más allá de su trama y las historias que se han ido tejiendo con el paso del tiempo, y que poco guardan relación con la premisa original, siempre existen detalles que llaman la atención de los televidentes.

Lee También...

Revelan inédito momento vivido en Verdades Ocultas entre Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés

Ir al artículo

Los mismos que día a día comentan la teleserie en redes sociales como Twitter, donde por lo general la producción se convierte en ‘trending topic’ durante cada emisión.

Críticas, bromas y memes son parte del comidillo que se produce en torno a la ficción, sobre todo por aquellos personajes que la gente ama u odia.

Uno de ellos es el de la actriz Francisca Gavilán, quien encarna a la malvada Eliana, la responsable de la desaparición de ‘Tomasito’ y ‘brazo derecho’ del fallecido Leonardo, y que ahora está empecinada con destruir la vida de Rocío.

Pero independiente de su plan malévolo que igualmente saca risas en redes, existe un detalle en la vestimenta de la mujer que ha provocado todo tipo de bromas: las infaltables botas blancas.

Estos zapatos son prácticamente unos favoritos del personaje, y a tal punto han llegado las reacciones que algunos aseguran que siempre que las usa, se empodera y deja ‘la escoba’.

eliana de verdades ocultas y botas blancas

Captura | Mega

botas blancas de eliana en verdades ocultas

Captura | Mega

Revisa a continuación algunos comentarios.

URL Corta: http://rbb.cl/o7uc
Tendencias Ahora