Este domingo el reality Resistiré mostró la renuncia al programa del mexicano Erick Sánchez, también conocido como Ji-Hu.

En el episodio, Sánchez explicó que sufrió una descompensación, aunque no especificó de qué tipo, lo que lo obligó a pasar la noche en la enfermería. Tras ello tomó la decisión de no seguir en el encierro, donde se había convertido en el mejor amigo de Manelyk González, quien más lamentó su partida.

Si bien la noticia se dio a conocer a mediados de marzo, el desfase del programa hizo que se mostrara recién este fin de semana. Pero al parecer, el joven community manager ya no está tan seguro de su decisión.

“(Quiero volver) nada más para molestar a Aida y atacar a algunos compañeros. Ya estoy recuperado, sino se hace los molestaré desde afuera”, aseguró a La Cuarta. “Les mandé un mensajito a los productores, pero no hay respuesta todavía, aunque estaría muy cool volver a crear más caos”, añadió el polémico participante.

Una publicación compartida por JIHU (@jihuhbic) el

Eso sí, en caso de regresar no encontraría a su enemiga número uno, ya que la española habría renunciado al programa la semana pasada tras vivir un fuerte enfrentamiento con Dino Inostroza, el amigo de Alexis Sánchez, quien fue expulsado del encierro.

El mexicano de 23 años, también aseguró que si puede volver no quiere pasar hambre. “Yo iba en mi plan de resistir, pero nadie quiere gastar nada. Ellos me obligaron a cambiar mi mentalidad, yo no me la pienso pasar en pobrezas”, reconoció.

“Cuando me gasto el dinero no lo hago por egoísmo. Tienen que comer, de qué les sirve el premio si van a salir medio muertos. Si fuera por medio millón no nos hubiesen dado un sueldo. Aparte, a mí me encanta el drama”, dijo.

Una publicación compartida por JIHU (@jihuhbic) el

Ji-Hu también aseguró que quiere retornar para desenmascarar a alguien y entregó algunas pistas de quién se podría tratar. “1. Es gay; 2. muestra un interés por una chica dentro del encierro, y 3. no es Fede. Al final a mí me vale madre, no es mi tema, pero así nací, chismosa, si me conocen para qué me invitan”, explicó.

Recordemos que cuando se dio a conocer su salida del reality, se dijo que había caído en un estado de delirio que lo habría llevado a “pegarse cabezazos contra la puerta del reality”, como informó en su momento el programa Intrusos.

“No me golpeé la cabeza, tocaba la puerta con desesperación, pero no fue que me hice daño. El verdadero motivo de mi salida es que traía mi ansiedad controlada y acá no tenía mi medicamento”, dijo. “Nada de lo que se comentó (es cierto), yo estoy perfectamente normal, sólo me daba ansiedad. Una semana adentro es como un mes”, finalizó.

Una publicación compartida por JIHU (@jihuhbic) el