TV y Espect√°culo
Martes 09 abril de 2019 | Publicado a las 09:05
Ji-Hu dice que quiere volver a Resistiré y reveló la verdadera razón de su salida
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo el reality Resistiré mostró la renuncia al programa del mexicano Erick Sánchez, también conocido como Ji-Hu.

En el episodio, Sánchez explicó que sufrió una descompensación, aunque no especificó de qué tipo, lo que lo obligó a pasar la noche en la enfermería. Tras ello tomó la decisión de no seguir en el encierro, donde se había convertido en el mejor amigo de Manelyk González, quien más lamentó su partida.

Si bien la noticia se dio a conocer a mediados de marzo, el desfase del programa hizo que se mostrara recién este fin de semana. Pero al parecer, el joven community manager ya no está tan seguro de su decisión.

“(Quiero volver) nada m√°s para molestar a Aida y atacar a algunos compa√Īeros. Ya estoy recuperado, sino se hace los molestar√© desde afuera”, asegur√≥ a La Cuarta. “Les mand√© un mensajito a los productores, pero no hay respuesta todav√≠a, aunque estar√≠a muy cool volver a crear m√°s caos”, a√Īadi√≥ el pol√©mico participante.

Una publicación compartida por JIHU (@jihuhbic) el

Eso s√≠, en caso de regresar no encontrar√≠a a su enemiga n√ļmero uno, ya que la espa√Īola habr√≠a renunciado al programa la semana pasada tras vivir un fuerte enfrentamiento con Dino Inostroza, el amigo de Alexis S√°nchez, quien fue expulsado del encierro.

El mexicano de 23 a√Īos, tambi√©n asegur√≥ que si puede volver no quiere pasar hambre. “Yo iba en mi plan de resistir, pero nadie quiere gastar nada. Ellos me obligaron a cambiar mi mentalidad, yo no me la pienso pasar en pobrezas”, reconoci√≥.

“Cuando me gasto el dinero no lo hago por ego√≠smo. Tienen que comer, de qu√© les sirve el premio si van a salir medio muertos. Si fuera por medio mill√≥n no nos hubiesen dado un sueldo. Aparte, a m√≠ me encanta el drama”, dijo.

Una publicación compartida por JIHU (@jihuhbic) el

Ji-Hu tambi√©n asegur√≥ que quiere retornar para desenmascarar a alguien y entreg√≥ algunas pistas de qui√©n se podr√≠a tratar. “1. Es gay; 2. muestra un inter√©s por una chica dentro del encierro, y 3. no es Fede. Al final a m√≠ me vale madre, no es mi tema, pero as√≠ nac√≠, chismosa, si me conocen para qu√© me invitan”, explic√≥.

Recordemos que cuando se dio a conocer su salida del reality, se dijo que hab√≠a ca√≠do en un estado de delirio que lo habr√≠a llevado a ‚Äúpegarse cabezazos contra la puerta del reality‚ÄĚ, como inform√≥ en su momento el programa Intrusos.

‚ÄúNo me golpe√© la cabeza, tocaba la puerta con desesperaci√≥n, pero no fue que me hice da√Īo. El verdadero motivo de mi salida es que tra√≠a mi ansiedad controlada y ac√° no ten√≠a mi medicamento‚ÄĚ, dijo. ‚ÄúNada de lo que se coment√≥ (es cierto), yo estoy perfectamente normal, s√≥lo me daba ansiedad. Una semana adentro es como un mes‚ÄĚ, finaliz√≥.

Una publicación compartida por JIHU (@jihuhbic) el

Tendencias Ahora