TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 30 enero, 2019 a las 22:29 Visitas:
Por capítulo impacto
Carlos Díaz envió sentido mensaje a equipo de "Verdades Ocultas" tras sangrienta escena de Leonardo
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
30 enero, 2019 a las 22:29 Visitas:

Este miércoles se vivió un impactante capítulo de Verdades Ocultas, puesto que se mostró una sangrienta escena protagonizada por Tomás (Matías Oviedo) y Leonardo (Carlos Díaz).

Motivado por la venganza¬†de¬†la aparente muerte de su hijo, el empresario lleg√≥ hasta la habitaci√≥n del villano en el hospital y le asegur√≥ que ‚Äúera tiempo de ajustar cuentas”.

Lee También...

“Se prendi√≥ Verdades Ocultas”: Tom√°s le dispar√≥ a Leonardo y sangrienta escena gener√≥ ola de memes

Ir al artículo

¬ŅC√≥mo lo hizo? Tom√°s sac√≥ una pistola, un silenciador y comenz√≥ a dispararle, tortur√°ndolo. De hecho, le tap√≥ la boca para evitar ser sorprendido.

Tras esta escena, Leonardo quedó moribundo y se espera que este jueves se confirme su fallecimiento, lo que daría paso a la posterior detención y encarcelamiento de Tomás.

Captura | Mega

Captura | Mega

Tras la emisión de este capítulo nadie quedó ajeno a esta escena y los televidentes se manifestaron a través de redes sociales, destacando lo sangriento del hecho.

Y quien también reaccionó ante este capítulo fue el mismo intérprete de Leonardo, Carlos Díaz.

A trav√©s de su cuenta de Instagram, el actor envi√≥ un mensaje al equipo de la teleserie por esta impactante escena, acompa√Īado de una fotograf√≠a de √©l en el set.

“¬°Gracias equipo! Todas las escenas han sido hechas con mucho profesionalismo y dedicaci√≥n. Gracias a @agtvproducciones y en especial a nuestro querido director @pipearratia”, escribi√≥.


View this post on Instagram

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Finalmente, la publicaci√≥n ya suma m√°s de 5 mil ‘Me Gusta’ y se llen√≥ de elogios. “Buen√≠simo el cap√≠tulo”; “El mejor”; “¬°No te mueras, Leonardo”; y “La mejor actuaci√≥n”, fueron algunos de los comentarios.

URL Corta: http://rbb.cl/mdk3
Tendencias Ahora