TV y Espectáculo
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 10:34 · Actualizado a las 10:36
Dan a conocer el nombre de los encargados del backstage del Festival de Viña
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En los últimos años, el backstage del Festival de Viña ha tomado una relevancia especial. Luego de cada presentación, los artistas conversan sobre su sentir en el escenario y comparten sus experiencias en breves entrevistas que se emiten en pantalla.

Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic fueron los encargados durante los últimos certámenes, pero ahora que el Festival está en manos de la alianza de Fox, Canal 13 y TVN, habrá una renovación de rostros.

A través de sus redes sociales, los organizadores confirmaron que los conductores del espacio serán los periodistas Cristina González, de Canal 13 e Ignacio Gutiérrez, de TVN.

“NUESTRO BACKSTAGE YA TIENE A SUS ANFITRIONES!! @titi.onair y @nachogutierrezcastillo estarán las seis noches al borde del escenario, listos para rescatar las primeras impresiones de las figuras de #Viña2019… Será un lugar cargado de emoción”, afirmaron.

Recordemos que Gutiérrez es el conductor de Muy buenos días y una figura fuerte para la estación pública. Por su parte González es periodista del área de prensa de Canal 13 y en las últimas semanas también se le ha visto en el matinal Bienvenidos.

Por su parte, Piamaría Silva (TVN) y Matías Vega (Canal 13) serán los anfitriones virtuales de las seis noches de festival, que este año se desarrollará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

La semana pasada, desde la organización, también fue anunciada la programación oficial de la cita, que con Backstreet Boys dio por finalizada su lista de invitados. Raphael, Bad Bunny, Becky G, Marco Antonio Solís y Wisin y Yandel también serán parte del evento.

Tendencias Ahora