Este miércoles, el jefe del Parlamento venezolano -de mayoría opositora-, Juan Guaidó, se autoproclamó como “presidente encargado de Venezuela” para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro, ante una multitud de seguidores en Caracas.

La noticia dio la vuelta al mundo y este jueves fue analizada por distintos paneles en los matinales chilenos. Uno de ellos fue La mañana de Chilevisión, hasta donde llegó excanciller de Chile, Heraldo Muñoz.

Junto a Julio César Rodríguez y Bárbara Rebolledo, entre otros, revisaron también el discurso que Maduro dio ante miles de sus seguidores y donde además afirmó que romperá todas la relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de Estados Unidos, luego que Donald Trump reconociera a Guaidó como presidente.

En medio del serio análisis comenzaron a escucharse alertas de notificaciones de mensajes e incluso en un minuto apareció en pantalla una ventana de aviso de conversación, al parecer, de Skype.

CHV
CHV

Pero el mayor fail vino después, ya que cuando el panel guardó silencio para escuchar el discurso de Maduro, comenzó a oírse el sonido de una llamada por Skype e incluso apareció en pantalla un aviso de esta para ser respondida.

La llamada alcanzó a salir al aire por algunos segundos, desconcertando a Muñoz, quien no entendía qué estaba pasando. Luego fue cortada y se mostró a pantalla completa el video, mientras los animadores seguían haciendo sus comentarios.

El momento alcanzó a ser captado en redes sociales y puedes revisarlo aquí.

View this post on Instagram

¿Qué pasó aquí? #lamañanadechv

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on