Un desconocido usuario de Instagram busca que una fotografía de Felipe Camiroaga rompa el mismo récord que la modelo estadounidense Kylie Jenner y un huevo (sí, un huevo), pero todavía está muy lejos.
Se trata de obtener la mayor cantidad de ‘me gusta’ en la historia de la red social, corona que obtuvo Jenner en febrero pasado, con una fotografía de su hija recién nacida.
No obstante, más tarde una fotografía de un simple huevo, publicada en la cuenta World Record Egg, logró quitarle el puesto con más de 48 millones de likes.
Y como Chile no suele quedarse atrás en este tipo de actividades, decidieron inaugurar la cuenta de Instagram World Record Felipe.
En la página hay sólo una fotografía publicada: la del fallecido animador nacional Felipe Camiroaga, quien murió luego de un trágico accidente de avión en la isla Juan Fernández.
“Vamos a establecer un nuevo récord y ganarle a ese puto huevo de mierda. TODO POR NUESTRO FELIPITO (sic)”, escribieron junto a la imagen.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y de estar en la web por cuatro días, la publicación acumula poco más de 30 mil ‘me gusta’, muy por debajo del récord.
Otra imagen de Camiroaga hizo polémica durante este mes, luego que se revelara una tienda que vende poleras con el rostro satanizado del animador.
El atuendo fue duramente criticado por las fanáticas del conductor, quienes cuestionaron la utilización de su cara con fines comerciales.