TV y Espect√°culo
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 13:50
El fail de Maura Rivera y Rodrigo Díaz en Rojo que debieron desmentir de inmediato
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rodrigo D√≠az y Maura Rivera asumieron esta semana la conducci√≥n de Rojo en Vacaciones, sin embargo, su desempe√Īo no ha estado ajeno a las cr√≠ticas. No son pocos quienes desaprueban su trabajo y el giro que ha dado al programa, recordando al extinto espacio juvenil Mekano.

El espacio buscatalentos actualmente se compone de bailes, juegos y pruebas de conocimiento. De hecho, fue justamente en esta √ļltima secci√≥n donde los animadores cometieron un error que no pas√≥ para nada desapercibido.

‚Äú¬ŅC√≥mo se llama la artista que viene al Festival de Vi√Īa y que est√° casada con Marc Anthony?‚ÄĚ, pregunt√≥ D√≠az. De inmediato, Juan Francisco Matamala, quien estaba concursando en ese momento, respondi√≥: ‚ÄúJennifer L√≥pez‚Äú.

La respuesta fue dada por cierta y los puntos hicieron ganar al equipo del bailarín, sin embargo, en redes sociales los televidentes comenzaron a preguntarse cuándo se había confirmado oficialmente la visita de JLO.

Rojo es emitido por TVN, estación que junto a Canal 13 y FOX, están a cargo de la organización del certamen, por lo cual se generó una confusión que los conductores debieron salir a aclarar.

Tras regresar de una tanda comercial, D√≠az aclar√≥ que la pregunta estaba mal formulada y que en realidad debieron decir: ‚Äú¬ŅQui√©n es el artista que viene al Festival de Vi√Īa y que est√° casado con Jennifer Lopez‚ÄĚ.

La respuesta esperada era “Marc Anthony“, aunque la pregunta seguía teniendo un error ya que Anthony y Lopez se divorciaron en 2011.

Recordemos que a principio de diciembre, La Cuarta asegur√≥ que el equipo de JLO habr√≠a aceptado la oferta de la organizaci√≥n para traer de regreso a la cantante a Chile, tras siete a√Īos de ausencia.

Fuentes del periódico afirmaron, en ese momento, que el acuerdo estaba casi cerrado en un 95% y que se estarían resolviendo detalles menores, con la ayuda del representante de Jennifer, Benny Medina. Hasta el momento no hay información confirmada al respecto.

Tendencias Ahora