La cantante Camila Gallardo, de 22 años, es una de las artistas que se presentará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar. El evento tendrá lugar entre el 24 de febrero y 1 de marzo de 2019, en la emblemática Quinta Vergara.

Y aunque quedan poco más de dos meses para que inicie el certamen que será transmitido por TVN y Canal 13, la artista ya está generando expectativas en su público.

Esta tarde, como una antesala a su show en el escenario musical más importante de Latinoamérica, la exThe Voice cerró el festival Impulsa Talcahuano interpretando sus canciones ante el público de Talcahuano que la esperó durante horas para que apareciera sobre el escenario del coliseo La Tortuga.

Mónica Charpentier
Mónica Charpentier

A pesar de que son cerca de 600 kilómetros los que separan el puerto chorero de Viña del Mar, BioBioChile le consultó a la cantante por la preparación ante el importante evento.

“Esta semana estuvimos promocionando y cada vez que me preguntaban por Viña, me consultaban si estoy lista, así como si fuese a la guerra. Y yo no lo siento así, sino que es un escenario muy importante, al que quiero ir a disfrutar, a pasarlo bien”, respondió.

Añadió que los fanáticos de Viña del Mar verán algo muy distinto a lo que ocurrió en Talcahuano, aunque “son las mismas canciones”. “A nivel de arreglos musicales, va a variar mucho”, aseguró escuetamente.

View this post on Instagram

Déjenme acá. 🦁 2/2 Rancagua.

A post shared by CAMI (@xcamilagallardo) on

La artista, que el próximo domingo liderará una presentación en el Movistar Arena de Santiago en el marco de su gira Rosa Tour, sentenció que “sólo en un par de años me daré cuenta de lo que presentarse en Viña significa”.

“Hoy día estoy preocupada de hacer las cosas bien, trabajando mucho, con mucha disciplina, garra, ganas y muchísima pasión”, finalizó.

Durante el certamen viñamarino, Gallardo será parte del jurado que evaluará la competencia folclórica e internacional. Junto a ella también estará el colombiano Sebastián Yatra, la reguetonera Becky G, Yuri, Carlos Rivera y el productor de música Humberto Gatica. Además, los conductores de televisión Constanza Santa María y Álvaro Escobar.

En tanto, sólo como artistas participará Marc Anthony, Raphael, Bad Bunny, Wisin & Yandel, David Bisbal y Marco Antonio Solís.