Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 28 noviembre, 2018 a las 10:25 Visitas:
Ups
Periodista de "Mucho Gusto" vivió incómodo chascarro en el Metro: se cortó la transmisión
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
28 noviembre, 2018 a las 10:25 Visitas:

La mañana de este miércoles varios noticieros y matinales presentaron móviles desde algunas instalaciones del Metro de Santiago, para hablar sobre la nueva Línea 3 que ya se encuentra en su marcha blanca.

Fue el martes que el Presidente Sebastián Piñera, junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y el presidente de Metro, Louis de Grange, dieron el vamos a esta marcha blanca de la nueva línea que unirá Quilicura con La Reina en no más de 30 minutos.

Lee También...

Capítulo de alta tensión de “Verdades Ocultas” dejó divertidas bromas y memes en redes

Ir al artículo

Algo no menor ya que el trazado atravesará las comunas de La Reina, Ñuñoa, Santiago, Independencia, Conchalí y Quilicura. Y cabe señalar que será primera vez en la historia que estas últimas tres comunas contarán con este tipo de transporte.

Fue en este contexto que el matinal Mucho Gusto, pasada las 8:00 horas, enlazó con el periodista Simón Oliveros desde las instalaciones de la Línea 3, donde pudo conversar con De Grange y Hutt sobre algunas particularidades de esta nueva conexión.

No obstante, en medio de la conversación cuando el presidente de Metro explicaba algunas estaciones y combinaciones, sonó la alarma del cierre de puertas. Ante el temor de Oliveros, él preguntó de inmediato si acaso era solo un aviso o efectivamente se moverían ya que el cable de la cámara se encontraba conectado en el exterior.

No obstante, en cuestión de segundos el vagón comenzó a moverse ante la mirada atónita de De Grange y el susto del periodista, quien solo atinó a gritar “No, no“. Acto seguido, la imagen se fue a negro y volvieron a estudio.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Karla Constant tuvo que aguantar la risa al igual que Luis Jara, quienes explicaron que efectivamente el cable se había cortado.

El momento fue capturado gracias a los atentos usuarios de redes sociales, siendo la cuenta de Prensa Portalnet, una de las que compartió el chascarro.

visto ahora