En medio de la gran final de bailarines, este miércoles se presentó a parte de la nueva generación de Rojo, que competirá en la segunda temporada del espacio buscatalentos.

Además del reingreso de Camila Vásquez a la competencia, el nuevo grupo de bailarines también incluyó a dos rostros familiares para las redes sociales.

Una de ellas es Xiomara Herrera, una de las ganadoras del programa de baile Imparables de Chilevisión, emitido en 2017.

En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y en el que también participaron los Power Peralta, Herrera logró el triunfo en compañía de su pareja de baile Cristián Cueto.

Ambos son campeones nacionales y bicampeones de ballroom, y ella es profesora de danza.

Junto a Herrera, también participará Francisco Solar, pareja de Chantal Gayoso, una de las semifinalistas de la primera temporada de Rojo, el color del talento.

Solar acompañó a Kika Silva en Bailando de Canal 13 y también fue participante de Imparables. Además fue miembro del staff de baile de Corazón Rojo, el espectáculo presentado recientemente por varias exparticipantes del programa como Daniela Castillo y Maura Rivera.

El bailarín estuvo en la polémica hace algunos días tras filtrarse varios comentarios suyos en redes sociales en contra de Geraldine Muñoz, quien en ese momento había recibido mejores notas que su polola.

El resto de la generación la completan los bailarines: Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Ernesto Bravo, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus y Rodrigo Canobra.

Recordemos que el programa recibió más de 3 mil 500 videos de artistas chilenos y extranjeros quienes quisieron audicionar para el nuevo ciclo.