TV y Espect√°culo
Jueves 13 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:40 · Actualizado a las 14:55
Nuevos bailarines de Rojo incluye a pololo de Chantal Gayoso y a ganadora de Imparables
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de la gran final de bailarines, este miércoles se presentó a parte de la nueva generación de Rojo, que competirá en la segunda temporada del espacio buscatalentos.

Además del reingreso de Camila Vásquez a la competencia, el nuevo grupo de bailarines también incluyó a dos rostros familiares para las redes sociales.

Una de ellas es Xiomara Herrera, una de las ganadoras del programa de baile Imparables de Chilevisión, emitido en 2017.

En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y en el que tambi√©n participaron los Power Peralta, Herrera logr√≥ el triunfo en compa√Ī√≠a de su pareja de baile Cristi√°n Cueto.

Ambos son campeones nacionales y bicampeones de ballroom, y ella es profesora de danza.

Junto a Herrera, también participará Francisco Solar, pareja de Chantal Gayoso, una de las semifinalistas de la primera temporada de Rojo, el color del talento.

Solar acompa√Ī√≥ a Kika Silva en Bailando de Canal 13 y tambi√©n fue participante de Imparables. Adem√°s fue miembro del staff de baile de Coraz√≥n Rojo, el espect√°culo presentado recientemente por varias exparticipantes del programa como Daniela Castillo y Maura Rivera.

El bailar√≠n estuvo en la pol√©mica hace algunos d√≠as tras filtrarse varios comentarios suyos en redes sociales en contra de Geraldine Mu√Īoz, quien en ese momento hab√≠a recibido mejores notas que su polola.

El resto de la generaci√≥n la completan los bailarines: Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Ernesto Bravo, Joel Gonz√°lez, Pablo √Ďancucheo, Rodrigo Matus y Rodrigo Canobra.

Recordemos que el programa recibió más de 3 mil 500 videos de artistas chilenos y extranjeros quienes quisieron audicionar para el nuevo ciclo.

Tendencias Ahora