TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 11 septiembre, 2018 a las 21:50 Visitas:
Una l√°stima
María Isabel Sobarzo confirma que no seguirá en Rojo: "Se decidió otra cosa"
Icha Sobarzo | Instagram
Publicado por Solange Garrido
11 septiembre, 2018 a las 21:50 Visitas:

Rojo, el color del talento anunció que tendrá una segunda temporada, para la cual quienes desean ser parte de ella ya están enviando videos de sus interpretaciones de baile o canto.

¬ŅQu√© se sabe de esta segunda parte del exitoso espacio de TVN? Que tendr√° coaches y jurados distintos. Este martes se inform√≥ que Christian Ocaranza y Daniela Castillo no seguir√°n, a los que se suma otra compa√Īera.

Lee También...

A días del final: Maitén Montenegro anunció que no será parte del segundo ciclo de Rojo

Ir al artículo

Se trata de María Isabel Sobarzo, coach de bailarines, quien anunció la noticia en Instagram tras recibir numerosas consultas de sus seguidores.

En una publicación donde comenta que va camino al canal para ensayar con sus pupilos de cara a la final de este miércoles, aclaró las dudas.

“Ay, qu√© lindos mensajes, gracias por tanto amor, de verdad, ya que me preguntan les cuento que no sigo en la segunda temporada de Rojo, no es una decisi√≥n que pase por m√≠, pero creo que todo pasa por algo”, comenz√≥ expresando la bailarina.

Icha asegur√≥ adem√°s que “yo hubiese seguido feliz pero se decidi√≥ otra cosa, no estaba en mis manos. Me encant√≥ la experiencia y volver a este bello programa que me vio nacer, y adem√°s conocer y compartir con mis lindos pupilos”.

Sus seguidores reaccionaron ante esta novedad lamentando la noticia. “Es una l√°stima @ichasobarzo que no sigas como coach, eres una tremenda bailarina y creo que te mereces seguir, √©xito en lo que sigue para adelante para tu vida tanto personal como en el trabajo”; “¬°Qu√© pena Icha! Realmente se pierden a una profesional como t√ļ. As√≠ es la tele a veces”; “Qu√© triste noticia”; “Pucha qu√© lata, no veo m√°s el programa”; “¬°Es una l√°stima!… s√≥lo la Pauly (L√≥pez) o la Lety (Zamorano) podr√≠an estar en tu lugar… ¬°pero eres √ļnica!

¬ŅQu√© te pareci√≥ la decisi√≥n de TVN?

URL Corta: http://rbb.cl/l8e1
Tendencias Ahora