TV y Espect√°culo
Martes 11 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:29 · Actualizado a las 19:42
Carolina Soto fue confirmada como coach de "Rojo" y envió mensaje a María Jimena Pereyra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rojo, el color del talento vive momentos decisivos en su primera temporada, ya que cantantes y bailarines se alistan para ser parte de las galas finales (Miércoles 12 y jueves 13 respectivamente).

A esto se suma que la producción afina los detalles de la segunda temporada. Al casting masivo de futuros concursantes, por medio de internet, también se han definido quiénes serán los nuevos coach (maestros).

Este martes fue confirmada como tutora la cantante, y ganadora del programa El gran rojo, Carolina Soto, quien se integrará al equipo compuesto por Leandro Martínez y María Jimena Pereyra (de no haber cambios).

“Est√° confirmado, soy parte de la segunda temporada de Rojo. Es algo que me tiene muy contenta, porque es volver al escenario que me vio nacer. Tengo la oportunidad de volver a TVN y qu√© mejor que ayudando a nuevos talentos para que puedan desarrollarse como cantantes”, indic√≥ a La Cuarta.

Esta situaci√≥n volver√° a juntar a Soto con Pereyra en el espacio. Hace un par de meses, ambas tuvieron una peque√Īa pol√©mica luego que la artista chilena se presentara en el espacio y la argentina se fuera del set de TV.

Tras ese impasse, ambas declararon que no existía relación cercana entre ambas, dejando entrever que hubo un alejamiento por temas personales.

Ante esta situaci√≥n, Soto declar√≥ que ambas tienen una “conversaci√≥n pendiente”.

“Con Mar√≠a Jimena hay una conversaci√≥n pendiente, no hemos podido hablar, a ella la admiro mucho‚Ķ tengo fe que la m√ļsica nos va a volver a reunir, porque las amigas tambi√©n tienen diferencias”, expres√≥.

Preliminarmente, se informó que los coach Daniela Castillo (cantantes) y Cristián Ocaranza (bailarines) dejarán el espacio de talentos.

Tendencias Ahora