TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 03 septiembre, 2018 a las 18:59 Visitas:
Molesta
Madre de Sylvia Slier acusó falta de respeto en matinal de TVN con víctimas de Casa 212
La Red | TVN
Publicado por Herman Cordero
03 septiembre, 2018 a las 18:59 Visitas:

La madre de Sylvia Slier, quien falleci√≥ en el accidente de Juan Fern√°ndez, se mostr√≥ muy molesta por lo ocurrido el pasado viernes en el Muy Buenos D√≠as, donde se mencion√≥ la misa que se efectuar√≠a el domingo en conmemoraci√≥n a los¬†cinco trabajadores de TVN que¬†murieron hace ya 7 a√Īos.

En conversaci√≥n con el matinal Hola Chile, Sylvia Mu√Īoz manifest√≥ estar muy decepcionada con la forma en que el programa dio a conocer la noticia respecto a este evento.

Lee También...

Repetición de especial sobre Felipe Camiroaga en TVN armó debate en redes sociales

Ir al artículo

“TVN es el primer canal que deber√≠a llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este pa√≠s. ¬ŅQu√© le pasa a ese programa? ¬ŅPor qu√© no hacen ese programa como corresponde? El respeto, la palabra es respeto, no hay respeto. Fue triste”, parti√≥ comentando esta mujer.

A lo que se refiere, es que el pasado viernes cerca de 13:30 de la tarde, María Luisa Godoy dio detalles de la misa que se efectuaría este domingo en la Catedral Metropolitana en memoria de las víctimas del accidente. Apenas terminó de mencionar esto, se escucharon de fondo las risas de Ignacio Gutiérrez quien estaba en otra parte del estudio viendo un toro mecánico. Fue esta situación la que provocó indignación en Sylvia.

TVN

TVN

TVN

TVN

“La informaci√≥n la dice Mar√≠a Luisa, pero da la sensaci√≥n de que la sorprendieron a ella. Dice que ‘si quiere recordar a nuestros compa√Īeros, para que puedan asistir’. Ella se queda ah√≠, sin hablar frente a la c√°mara, y en seguida enfocan a Ignacio Guti√©rrez¬†que est√° muerto de la risa”, coment√≥ muy molesta esta madre.

Sylvia acus√≥ que se pudo haber preparado algo mucho m√°s significativo para las v√≠ctimas del accidente, pensando en que eran sus compa√Īeros. Sin embargo, esto no ocurri√≥.

El matinal de La Red habl√≥ con Ignacio para buscarle una explicaci√≥n respecto a lo ocurrido. √Čl mencion√≥ que desconoc√≠a esto, incluso que no se hab√≠a percatado de las palabras de Mar√≠a Luisa: “Yo no lo escuch√©, ni siquiera sab√≠a de lo del domingo”, asegur√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/l5z2
Tendencias Ahora