La noche de este viernes se realizó la Gala del programa Rojo, el color del talento de TVN.

En la ocasión, los participantes mostraron lo mejor de sí para mantenerse en el espacio busca talentos. Uno de ellos fue Matías Falcón, un joven oriundo de la ciudad de Arica y quien llegó a Santiago hace dos años.

El bailarín ofreció una presentación basada en el tema Ahora Quien de Marc Anthony, performance que sin embargo tuvo otra inesperada protagonista.

Se trata de Janisse Díaz, bailarina que acompañó a Falcón y que forma parte del staff oficial del programa, razón por la cual no compite.

En la presentación, la joven se lució con su talento y energía, ejecutando de gran manera diferentes movimientos complejos.

“Pareciera que la participante fuera ella”, “Pensé que era la presentación de la bailarina de azul que lo acompañaba” y “Aplausos para ella”, son algunos de los comentarios que dejaron los televidentes en Twitter, en donde incluso bromearon con la posibilidad de darle el premio a ella.

A continuación te dejamos con la presentación de Matías Falcón en la Gala de Rojo, el color del talento.

Cabe señalar que Díaz es bailarina profesional, y ha sido parte del Festival de Viña del Mar en 2014, 2015 y 2016. Además dicta clases en Escuela de Pole Dance Janisse Díaz.

En sus redes sociales comparte habitualmente imágenes de su trabajo en Rojo, contando con más de 8 mil seguidores.

A continuación te dejamos con algunas de sus fotografías.