Anoche en el estelar de eliminación de Rojo, el color del talento dos queridos participantes abandonaron el programa en una decisión que dividió al jurado.

Jorge Núñez fue finalmente eliminado por el jurado tras un empate en las votaciones de sus compañeros, mientras que Juan Francisco Matamala consiguió solo el voto de Chantal Gayoso y tuvo que abandonar el espacio de talentos.

TVN
TVN
TVN
TVN

El programa que conduce Álvaro Escobar fue además lo más comentado en redes sociales donde las etiquetas #HoyEstelardeEliminacion #Milla #AndreiyJeimy se tranformaron en tendencia a nivel nacional. Además, marcó un rating online promedio de 9.2 unidades entre las 22.35 y las 01.00 horas.

En esta jornada Millaray Mandiola, Jeimy Espinoza y Andrei Hadler pasaron a ser semifinalistas del espacio uniéndose Juan Ángel Mallorca y Carla Costa para disputar un cupo en la final del espacio en la Gala de cantantes que se realizará este miércoles 12 de septiembre.

Hernán Arcil, Matías Falcón y Nicole Hernández se unieron a Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz como semifinalistas para ir a la Gala Final de bailarines que será el jueves 13 de septiembre.