TV y Espect√°culo
Miércoles 15 agosto de 2018 | Publicado a las 22:18
¬ŅSe despidi√≥ de ‚ÄôB√°rbara‚Äô? Actriz Mar√≠a Jos√© Bello de ‚ÄôPNP‚Äô sorprendi√≥ con nuevo look
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz María José Bello cambió radicalmente su look, lo que fue interpretado por algunos de sus seguidores como una forma de despedirse drásticamente de su personaje de Bárbara en la telenovela Perdona Nuestros Pecados (Mega).

Su papel es uno de los más queridos de la producción, por los problemas que ha sufrido luego de declarar su lesbianismo junto a Mercedes Möller (Soledad Cruz), con quien lucha por tener una relación a pesar de los impedimentos de la sociedad contemporánea.

Fue a comienzos de julio cuando, a través de fotografías, los actores del montaje anunciaron a través de sus redes sociales el fin de las grabaciones.

Esta vez, Bello lo dej√≥ claro: B√°rbara ya no existe. En su cuenta de Instagram, donde posee m√°s de 162 mil seguidores, mostr√≥ un sorpresivo cambio de look que fue catalogado, por algunos, como “radical”.

Y es que un video en el que aparece bailando al ritmo de la m√ļsica, evidenci√≥ que la actriz ahora lleva en su pelo un corte escalonado y un fleco sobre su frente.

Las im√°genes acumulan m√°s de 38 mil visualizaciones, poco menos de cuatro mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

“Bella”, “s√ļper bien el nuevo look”, “te ves hermosa, todo te queda bien” y “me encant√≥ tu nuevo look”, son algunas de las reacciones que dej√≥ la publicaci√≥n.

Puedes verla a continuación:

Tendencias Ahora