La actriz María José Bello cambió radicalmente su look, lo que fue interpretado por algunos de sus seguidores como una forma de despedirse drásticamente de su personaje de Bárbara en la telenovela Perdona Nuestros Pecados (Mega).

Su papel es uno de los más queridos de la producción, por los problemas que ha sufrido luego de declarar su lesbianismo junto a Mercedes Möller (Soledad Cruz), con quien lucha por tener una relación a pesar de los impedimentos de la sociedad contemporánea.

Fue a comienzos de julio cuando, a través de fotografías, los actores del montaje anunciaron a través de sus redes sociales el fin de las grabaciones.

Esta vez, Bello lo dejó claro: Bárbara ya no existe. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 162 mil seguidores, mostró un sorpresivo cambio de look que fue catalogado, por algunos, como “radical”.

Y es que un video en el que aparece bailando al ritmo de la música, evidenció que la actriz ahora lleva en su pelo un corte escalonado y un fleco sobre su frente.

Las imágenes acumulan más de 38 mil visualizaciones, poco menos de cuatro mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

“Bella”, “súper bien el nuevo look”, “te ves hermosa, todo te queda bien” y “me encantó tu nuevo look”, son algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Puedes verla a continuación:

Con toda la pila en @romanticafm104.1 escuchas hoy es tu día!

A post shared by Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) on