Todo parece indicar que las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, están llegando a su fin. Una serie de actores de esta producción publicaron fotos de una de las escenas finales, dejando claro que el final está cerca.

Semanas atrás, los guionistas del esta serie habían publicado, también en redes sociales, que el guión de la segunda temporada ya estaba finalizado.

Los actores que retraron el momento fueron Mariana Di Girolamo (María Elsa Quiroga), Lorena Capetillo (Nora Valdeavellano), César Caillet (Ernesto Moller) y Fernanda Ramírez (Augusta Montero); quienes habrían aparecido en una de las escenas finales.

De acuerdo al registro, la escena grabada ocurrió durante la noche del ficticio pueblo de Villa Ruiseñor. Además se observa a los artistas compartiendo en una fogata.

En su cuenta personal, el actor César Caillet comentó: “Última jornada nocturna en Villa Ruiseñor. Sentimientos encontrados”.

Por otra parte, la actriz Lorena Capetillo confirmó en su red social que las grabaciones terminarán durante la próxima semana.

“Es un equipo único, cada integrante es esencial e irreemplazable. Cuando esto termine la próxima semana, me los llevo a todos en el corazón”, comentó.

Actualmente la nocturna de Mega se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, disputando el espacio prime con programas como Pasapalabra (Chilevisión), Vértigo (Canal 13) y su símil Soltera Otra Vez 3 (Canal 13).

Noches de amor 💖 @lorenacapetillo

A post shared by Feña Ramírez (@lafernaramirez) on