Como es habitual, cuatro famosos participaron en el nuevo episodio de Pasapalabra de CHV.

Este martes fue el turno de Miguelo, Mariela Montero, Karina Alvarez y Rodrigo Villegas de ayudar a los concursantes.

Estos dos últimos fueron los encargados de apoyar a Emilio García Rubio, un joven escritor que busca financiamiento para poder publicar su segundo libro.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo que demostraron, no pudieron hacer mucho por ayudar a su capitán.

Captura | CHV
Captura | CHV

De hecho, parte de los tuiteros hicieron sentir su malestar debido a esto, principalmente con Miguelo.

Según indicaron a través de las redes sociales, el artista ni siquiera se dio el tiempo de conocer cómo funcionaba el programa, a pesar que anteriormente ya había participado.

“¿Y cuál sería el aporte de Miguelo?”, “Miguelo, tu labor es decir Pasapalabra y estorbar lo menos posible”, y “Jugar con Míguelo en el equipo es partir el rosco con -300 segundos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Recordemos que un caso similar ocurrió hace algunas semanas con Rodrigo Salinas, quien fue criticado por bromear en instancias claves del programa, en las que perdió la oportunidad de ayudar a su equipo.

Una de ellas fue cuando respondió “dominó” en el juego “La Pista”, en donde la palabra secreta correspondía a un animal (jirafa). También realizó bromas en “La Pista Musical” que enojaron a los cibernautas.

Esto lo llevó incluso a ofrecer disculpas en sus redes sociales. “Perdón por hacerlo tan mal”, escribió en un post. “Perdonen chicas. Estudiaré y lo haré mejor en el futuro”, añadió.