Durante las primeras temporadas de Rojo, fama contrafama, María Jimena Pereyra y Carolina Soto parecían ser muy amigas. Sin embargo, algo ocurrió en el camino, porque este jueves quedó en evidencia que la relación entre ambas estaba quebrada.

Todo comenzó cuando Soto visitó la nueva versión de Rojo para hacer un recuento de su carrera, interpretar algunas canciones y recordar su paso por el espacio que la vio nacer.

REDES SOCIALES
REDES SOCIALES

Antes de ser presentada, Álvaro Escobar le pidió a sus ex compañeros de generación, que hoy son coaches, que la definieran en una palabra.

Daniela Castillo, Leandro Martínez, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo sólo tuvieron frases de cariño y amistad, pero la artista argentina se limitó a decir de mala gana: “Festivales”.

De hecho, cuando Ocaranza le pasó el micrófono para que hablara, fue enfocada muy seria haciendo una seña negativa con la cabeza. Incluso Escobar notó la incomodidad de Pereyra, y de inmediato dijo: “Oh, a ver,¿qué pasó ahí?”. Acto seguido, intentó arreglar la situación y señaló que María Jimena sólo estaba distraída.

TVN
TVN

Pero eso no fue todo, porque luego que Carolina cantara, el animador conversó con ella, quien aprovechó de agradecer a todos quienes la han ayudado, incluyendo a sus excompañeros.

En ese precioso momento, se enfocó el sector de los coaches, quienes la aplaudían y le tiraban besos, excepto una persona: María Jimena. Según se vio en la escena, la cantante estaba totalmente desconectada de lo que ocurría en el estudio y concentrada en su teléfono.

Cuando se dio cuenta de que la estaban enfocando, miró hacía el sector donde se encontraba Soto con Escobar, pero acto seguido regresó su atención al celular.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Para finalizar la incómoda participación de Carolina, la artista aprovechó de decir que le habría encantado regresar a la nueva versión del programa, pero que no la llamaron. El público comenzó entonces a gritar que se quedara.

“Quiero pedirle permiso al jefe máximo de esta tribu para quedarme con los coaches, no sé por qué hay un asiento vacío ahí”, señaló haciendo referencia al puesto de la argentina, que ya no se encontraba en el lugar.

TVN
TVN

La actitud de María Jimena no pasó desapercibida por las redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a especular y criticaron su reacción.